Skip to content

Fondos de Pantalla DOTA 2

DOTA 2 es un videojuego de equipo que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores entre sí. Ganas el juego destruyendo el edificio de los Antiguos del enemigo antes de que destruyan el tuyo. El Antiguo es el edificio más grande y está situado en el centro de la base principal de cada equipo.

Como en la mayoría de los videojuegos cada héroe es débil, sin experiencia (exp) y con poco oro. La experiencia te da niveles adicionales, permitiéndote desbloquear o mejorar tus habilidades y construir un Árbol de Talentos. El oro te compra objetos que mejoran a tu héroe de varias maneras, como correr más rápido, infligir más daño y obtener la capacidad de lanzar hechizos únicos.

Tu objetivo es pasar tu tiempo ganando experiencia y oro lo más rápido posible, o ayudando a tu equipo a hacerlo, mientras limitas y reduces la exp y la ganancia de oro de tus oponentes. Si obtienes una ventaja significativa de exp y oro en las últimas fases del juego, normalmente permite a tu equipo destruir a todos los héroes en tu camino, seguido de sus torres y edificios defensivos, y finalmente matar al Antiguo enemigo, ganándote el juego.

|Recomendamos: Descarga los mejores fondos de Pantalla de Resident Evil 2