Skip to content

Fondos de Pantalla de Gravity Falls

Impactos: 4

Para los que no conozcan Gravity Falls, esta es una serie de televisión de misterio creada por Alex Hirsch para el Disney Channel. La serie tuvo una duración de 4 años desde el 2012 al 2016.

La serie de Gravity Falls sigue la historia de Dipper Pines y su hermana gemela Mabel que son enviados a pasar el verano con su tío Grunkle en la ciudad de Gravity Falls en Oregon Estados Unidos.

La caricatura está bastante extraña y hace alusión a muchos elementos de magia y brujería, pero al final es lo que la hace interesante ya que la ciudad está llena de sucesos paranormales y hasta monstruos. Es una serie en caricatura que ha ganado dos premios Emmy, 3 premios ANNIE y el premio BAFTA.

Además de la caricatura la franquicia de Gravity Falls también tiene una gran variedad de merchandising que incluyen libros llenos de misterios que son geniales para los niños y los no tan niños.

Si te gusta la serie entonces seguramente vas a querer tener alguno de estos 33 Fondos de Pantalla de Gravity Falls, donde podrás traer a tus personajes favoritos como Mabel, Pato, Bill y muchos más en todo su esplendor en calidad 4k listos para descargar e instalar en tus dispositivos móviles.

|Recomendamos: Si te gustaron estos fondos tal vez quieras descargar los fondos de pantalla de terror que tenemos para ti.

Mejores Fondos de Pantalla de Gravity Falls