Skip to content

Fondos de Pantalla de League of Legends

Impactos: 0

League of Legends es uno de los juegos favoritos de mi sobrino, honestamente no me tocó la fama de este videojuego como a el. Y como mi curiosidad siempre es superior, decidí investigar de que trataba y que cosas me podía encontrar del videojuego.

El League of Legends fue uno de los primeros grandes juegos gratuitos y uno de los primeros grandes escenarios de batalla multijugador en línea, o MOBAs.

Y a pesar de que han pasado más de 5 años desde su lanzamiento inicial, League of Legends sigue siendo un ejemplo de como deben de hacerse los juegos. Hay una gran variedad de campeones, un impresionante sistema de progresión y un rápido pero muy intenso juego estratégico en equipo. Tengo que decirlo, el juego me enganchó fácilmente y no pude soltarlo.

Y es por eso que me puse a buscar los mejores League of Legends Wallpapers 4K (Fondos de pantalla de League of Legends de 4K) listos para que los descargues y los utilices en tu laptop o dispositivo móvil.

|Recomendamos: Utiliza los mejores fondos de pantalla Gamers para móviles, Descarga las mejores imágenes de Call of Duty Modern Warfare 3

Los Mejores Fondos de Pantalla de League of Legends